Taller

El taller tiene las puertas abiertas para quien desee conocer el trabajo en directo. Para visitarlo se recomienda contactar con antelación.

1/3
Cómo llegar

Nuestro taller se encuentra entre Panzano y Greve in Chianti, en Via di Montagliari 16, una pista  que parte de la via Chiantigiana (SR222).

 

Si utilizáis navegador podéis situarnos a través de las siguientes coordenadas: 43.546105, 11.336849. Alternativamente podéis introducir "Selvabella in Chianti" en Google Maps y llegaréis a la puerta del taller. Si no disponéis de un navegador aquí tenéis algunas indicaciones para llegar:

 

Desde Greve in Chianti

 

Desde la via Chaintigiana SR222, a 5 km de Greve in Chianti (dirección Siena) pocos metros despúes de la Fattoria Montagliari, encontraréis un desvío a mano izquierda con indicaciones hacia Gogoli, Selvalta y Chiesa de la Madonna della Neve. A 1,1 km, a través de una pista amplia que recorrereis sin tomar desviaciones llegarás a nuestro taller.

 

Desde Panzano in Chianti

 

Desde la via Chaintigiana SR222, a 1,6km de la plaza del pueblo de Panzano, dirección Florencia, debeis coger una desviación a la derecha on indicaciones hacia Gogoli, Selvalta y Chiesa de la Madonna della Neve. A 1,1 km, a través de una pista amplia que recorrereis sin tomar desviaciones llegarás a nuestro taller.

© Neomys 2016

  • Facebook Social Icon